Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desconocidos secuestran y queman unidades para realizar bloqueos en Michoacán

Los presuntos integrantes de células delictivas prendieron fuego a las unidades para impedir el paso en la zona, sin que se conozca al momento las causas
Por: AIMX El Día Martes 07 de Julio del 2020 a las 21:33

Sujetos desconocidos y fuertemente armados se apoderaron de al menos tres vehículos y con ellos bloquearon la carretera Aguililla-El Limoncito
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Sujetos desconocidos y fuertemente armados se apoderaron de al menos tres vehículos y con ellos bloquearon la carretera Aguililla-El Limoncito, en la zona de la tierra caliente michoacana.

Los presuntos integrantes de células delictivas prendieron fuego a las unidades para impedir el paso en la zona, sin que se conozca al momento las causas.

Fueron automovilistas que transitaban por el lugar quienes reportaron los hechos al 911 tras lo cual se trasladaron al lugar elementos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano.

Tras controlar el fuego, el personal policial retiro las unidades siniestradas y se restableció el tránsito vehicular.

En su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad confirmó los hechos: “En coordinación con @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx, reforzamos las acciones operativas en las inmediaciones de la comunidad El Limoncito, municipio de Aguililla, ante hechos que derivaron en la interrupción del tránsito vehicular en la carretera.

“Tras las acciones realizadas por la #PolicíaMichoacán, @GN_MEXICO_ y @SEDENAmx, quedó restablecida la circulación a la altura de El Limoncito, municipio de Aguililla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577