Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Balacera y persecución en rescate de secuestrado en Nuevo León

Presuntamente los secuestradores viajaban en varios vehículos y huyeron del sitio indicado, mientras los elementos de seguridad los seguían por calles y avenidas
Por: AIMX El Día Martes 07 de Julio del 2020 a las 21:23

Elementos de la Guardia Civil protagonizaron hoy una balacera y persecución en el municipio conurbado de Guadalupe
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1363 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México). - Elementos de la Guardia Civil protagonizaron hoy una balacera y persecución en el municipio conurbado de Guadalupe, al enfrentarse a plagiarios y rescatar a un empresario privado de su libertad.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Las Américas y Eloy Cavazos del citado municipio, con un saldo preliminar de dos delincuentes detenidos heridos, al igual que un efectivo de la Guardia Civil que presentaba lesiones por arma de fuego.

Las primeras investigaciones señalan que los elementos de la Guardia Civil le marcaron el auto tripulantes de un automóvil Nissan Sentra color vino placas SJL9407 con reporte de robo y que había sido el vehículo en el que habían secuestrado a un joven empresario en el municipio de Guadalupe.

Al detectar el automóvil en el cruce señalado, los efectivos marcaron el alto a los presuntos delincuentes quienes comenzaron a disparar y tratar de huir.

Presuntamente los secuestradores viajaban en varios vehículos y huyeron del sitio indicado, mientras los elementos de seguridad los seguían por calles y avenidas. 

Un segundo enfrentamiento se dio en la entrada de un hotel ubicado en el Boulevard Miguel de la Madrid, metros antes de su cruce con la avenida Israel Cavazos

En el lugar se dio de nuevo un intercambio de disparos de arma de fuego entre los presuntos secuestradores y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ante el pánico de automovilistas y personas que transitaban por el lugar.

Las autoridades lograron detener a dos hombres que portaban armas de fuego de diversos calibres.

El secuestrado logró ser rescatado por el grupo antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones quien aparentemente se encuentra bien de salud y rinde de su declaración ante las autoridades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577