Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Balnearios y playas de Tamaulipas no abrirán durante ni después de vacaciones

Por ser considerados potenciales puntos para el contagio de coronavirus, manifestó el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Julio del 2020 a las 19:22

Las playas, balnearios y ríos de Tamaulipas no tendrán apertura durante ni después del periodo vacacional de verano, por ser considerado potenciales puntos para el contagio de Covid-19
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1040 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por ser considerados potenciales puntos para el contagio de coronavirus, las playas, balnearios y ríos no tendrán apertura durante ni después del periodo vacacional de verano, informó el coordinador de Protección Civil (PC) en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez.

"No se tiene autorización del Comité de Seguridad de Salud para abrir esos centros recreativos, por el índice de contagios que se sigue presentando en la entidad", manifestó.

El funcionario agregó que la misma disposición de cierre se tiene para los clubes y negocios que disponen de albercas para eventos festivos o familiares, que sobrepasen el número permitido para una celebración.

Granados Ramírez dijo que la vigilancia para disuadir a paseantes y vacacionistas está a cargo de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), apoyada por la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Puntualizó que a través de la Secretaría de Salud de Tamaulipas se notificó a los gobiernos municipales con centros recreativos de playa, ríos y de esparcimiento instalar operativos de disipación, hasta no exista nueva disposición.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577