Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Acusan a alcalde de Güémez de dejar solos a citricultores

El titular de la Asociación de Citricultores de Güémez, Salomón Barrón, expresó que el edil municipal se ha olvidado de sus promesas de campaña y actualmente sólo ignora las demandas de los productores
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Julio del 2020 a las 14:58

Salomón Barrón comentó que tienen que acudir al Estado para pedir apoyos referentes a su actividad, ya que su Ayuntamiento no los apoya
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 925 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Citricultores acusaron al presidente municipal de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez, por tener en el abandono e incumplir con las promesas realizadas a dicho grupo cuando anduvo en campaña.

Fue el presidente de la Asociación de Citricultores de Güémez, Salomón Barrón Torres, quien realizó dicha acusación, indicando que el edil ha faltado a sus promesas de campaña, e incluso los ha ignorado en sus demandas.

Barrón Torres, comentó que tienen que acudir al Estado para pedir apoyos referentes a su actividad, ya que su Ayuntamiento no los apoya.

"Pues del Gobierno Municipal de Güémez no diríamos nada porque no tenemos indicios de apoyo hacia el campo", expuso Barrón Torres.

Apuntó que en el primer año de gestión hubo un acercamiento con ellos sobre la promesa de campaña que Reyes Rodríguez les planteó, que era sobre material para sus cosechas y demás beneficios para su rubro, pero después de esto, ya no los volvió a recibir.

"Después de esto y de la campaña, ya no nos brindó la misma amistad (Luis Lauro), ni el apoyo o la atención por lo menos".

El líder citrícola mencionó que el edil morenista "sólo los utilizó", y que su campaña sólo fue por redes sociales, que no sudó, no caminó y solo fueron palabras a través de la tecnología.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577