Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mantiene Sebien 90 programas que benefician a Tamaulipas

La Secretaría de Bienestar Social mantiene 90 programas para apoyar a la sociedad tamaulipeca, pues hay entrega de tinacos, cemento, techumbres, entre otros materiales para la vivienda
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Julio del 2020 a las 08:00

Los programas de entrega de cemento y de facilitación de tinacos, son los que registran el mayor movimiento dentro de los 90 programas de apoyo que lleva a cabo la Sebien
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los programas de entrega de cemento y de facilitación de tinacos, son los que registran el mayor movimiento dentro de los 90 programas de apoyo que lleva a cabo la Secretaría de Bienestar Social, señaló el director de Estudios Socioeconómicos y Coordinador General de Ventanilla Única, Jorge Daniel Lagunes Alva.

Tan solo en el programa de entrega de tinacos, hasta la semana anterior, se habían aplicado poco más de 26 millones de pesos, para atender la demanda que, a través de las ventanillas en las diferentes delegaciones, se han captado en lo que va del año”, dijo.

Agregó que, para buscar un apoyo en la entrega de tinacos, no hay un límite en cuanto a la capacidad y tampoco en lo que se refiere al costo del mismo.

Hemos entregado tinacos con capacidad de hasta 1,400 litros, pero el que más se mueve o el que más demandan las familias es el de 450 litros”, indicó.

Comentó que en total suman 90 programas de interés social en donde, desde la SEBIEN se pueden canalizar apoyos a las familias de Tamaulipas, quienes deben de hacer sus solicitudes en cualquiera de las ventanillas que la dependencia tiene en diferentes municipios del Estado.

Tenemos programas para el almacenamiento de agua, tambos o cisternas, sistemas de captación pluvial, calentadores solares, pero también se impulsan los proyectos productivos en caso de que quieran hacer uso de estos”, señaló.

Además, facilitamos aspersores, cemento que es uno de los productos que más se mueve para mejoras a la vivienda, techumbres, son 90 programas que están disponibles para todos a través de grupos comunitarios, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577