Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Descartan adelantar vacaciones para burócratas de Tamaulipas

El secretario de Administración, Jesús Salazar, refirió que el periodo vacacional para los burócratas de Tamaulipas iniciará hasta el 17 de julio y concluirá el 3 de agosto
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Julio del 2020 a las 21:50

El periodo vacacional para los poco más de 17 mil trabajadores del Gobierno Estatal no será adelantado y está previsto que este dé inicio a partir del 17 de julio
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 2544 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El periodo vacacional para los poco más de 17 mil trabajadores del Gobierno Estatal no será adelantado y está previsto que este dé inicio a partir del 17 de julio, dijo el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

Hemos estado revisando esa situación y hasta el momento no hay ninguna decisión en el sentido de adelantar el periodo vacacional en las dependencias del Gobierno del Estado”, indicó.

Señaló que en reiteradas ocasiones ha habido la revisión de esta situación y que al menos, hasta ahora, no hay posibilidad de que pueda adelantarse el período de vacaciones de verano para los trabajadores de las dependencias del Gobierno de Tamaulipas.

El periodo de vacaciones está previsto, de manera oficial, para que inicie a partir del 17 de julio”, destacó al referirse al periodo de descanso que concluirá para el 3 de agosto.

Agregó que también se ha revisado es el monto de la erogación económica que en todo caso tendría que hacer la Administración Estatal para el pago de las quincenas respectivas, la parte proporcional del aguinaldo y además de ello, el pago de la compensación que corresponde.

No debe de haber ningún problema en ese, los pagos están debidamente programados por lo que los trabajadores, una vez que se vayan de vacaciones, tendrán cubiertos estos depósitos de manera oportuna”, señaló.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577