Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hasta con Guardia Nacional suspenden albercadas en Ciudad Madero

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera, aseguró que durante el fin de semana la Guardia Nacional clausuró varios salones, pues se detectaron albercadas y fiestas en varios puntos de la ciudad
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Lunes 06 de Julio del 2020 a las 20:31

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que, con más de 700 casos positivos y 200 casos sospechosos, la población debe de entender y acatar las medidas sanitarias
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1093 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que, pese a las medidas de restricción, hubo familias que hicieron hasta albercadas, por lo que se solicitó el apoyo de la Guardia Nacional para suspender las fiestas.

Explicó que, en el caso de los salones de fiesta, se procedió a la clausura a través de más dependencias competentes, ante ello, exhortó a la población para acatar las medidas sanitarias con el fin de evitar que los casos de coronavirus sigan en aumento.

"Evitar las reuniones, todavía este fin de semana detectamos cuatro reuniones como si estuviéramos en semana santa, entonces no se vale porque por unos pocos la llevan todos, se afectan los comercios, porque entre más contagios toman las medidas de cerrar", indicó.

Manifestó que, a través de la página oficial del Gobierno de Madero, fue como recibieron las denuncias de este tipo de fiestas principalmente en la colonia Unidad Nacional.

"En diferentes puntos de Madero, pero gracias a las redes sociales nos avisan y clausuramos, albercadas, avisan a la página e inmediatamente va la Guardia Nacional y Protección Civil y se clausura, así no se le va poder dar vuelta a la curva", añadió.

Oseguera Kernion, dijo que, con más de 700 casos positivos y 200 casos sospechosos, la población debe de entender y acatar las medidas sanitarias con la intención de evitar saturar los hospitales que reciben pacientes con COVID-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577