Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Ciudad Madero: Continúa operativo retiro de autos chatarra en vía pública

La dependencia vial cuenta con un censo de aproximadamente trescientas unidades chatarra y a la fecha ya han sido remitidos cien vehículos al mesón municipal, mismos que fueron detectados en distintos puntos o han sido reportados por la ciudadanía
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Julio del 2020 a las 19:18

El Ayuntamiento de Madero, sigue adelante con el operativo de retiro de vehículos chatarra de la vía pública
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte de las acciones de mejoramiento de imagen en la ciudad y para prevenir focos de infección, el Ayuntamiento de Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sigue adelante con el operativo de retiro de vehículos chatarra de la vía pública, mismo que fue implementado desde el inicio de esta administración.

Sobre lo anterior, el titular de la Dirección de Tránsito, Adán González Romero, señaló que se siguen atendiendo las peticiones de la ciudadanía sobre el retiro de aquellas unidades que se encuentran abandonadas en las diferentes colonias.

Indicó que la dependencia vial cuenta con un censo de aproximadamente trescientas unidades chatarra y a la fecha ya han sido remitidos cien vehículos al mesón municipal, mismos que fueron detectados en distintos puntos o han sido reportados por la ciudadanía.

Se continúa retirando carros abandonados en las calles de la ciudad, algunos por petición de la propia ciudadanía y otros porque fueron detectados como parte del programa que implementamos. Una vez retirados son llevados al mesón”, comentó el funcionario municipal.

González Romero reiteró finalmente que estas acciones continuarán con el propósito de contribuir al mejoramiento del entorno urbano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577