Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


"Mi papá era mi héroe", dice hija de médico fallecido por Covid-19 en Nuevo Laredo

Salomé Ordóñez, hija del Dr. Javier Ordóñez que falleció durante el fin de semana, emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde destaca la labor que realizaba su padre
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Julio del 2020 a las 15:36

La joven indicó que algunos medios de comunicación volvieron su fallecimiento un tanto “amarillista” ya que desvirtuaron su muerte
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5392 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La hija del Dr. Javier Ordóñez, médico fallecido el fin de semana a causa del COVID-19, dio un emotivo mensaje a través de un “envivo” en su cuenta personal de Facebook ante el fallecimiento de su padre.

Salomé Ordóñez, quien también es médico de profesión, con foto de ella y su padre en mano, lágrimas en los ojos, se dirigió a sus amistades y contactos, pero en especial al personal médico que labora en los hospitales.

Mi papá era mi héroe, mi papá era de los pocos especialistas que se atrevieron a meterse a COVID a atender pacientes, nunca dijimos que no, ni él, ni yo, siempre que hubo necesidad mi papá se aventaba”, indicó.

La impotencia y frustración en la joven médico es evidente ante el crecimiento de los casos de COVID-19 en esta frontera y la aparente indolencia e indiferencia de cientos de ciudadanos que no hacen caso a las indicaciones que dan las autoridades de Salud.

“Por favor, dejen de salir a lo mejor se escucha muy egoísta, pero médicos no vale la pena trabajar ahí, no lo vale a la gente no le importa, la gente no le importa los que les pase, no les interesa”, dijo con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

La joven indicó que algunos medios de comunicación volvieron su fallecimiento un tanto “amarillista” ya que desvirtuaron su muerte.

El video ha sido compartido por decenas de personas en Nuevo Laredo, ya que el mensaje es bastante crudo, pero a la vez conmovedor.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577