Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Abarrotado el centro de Ciudad Victoria; ignoran medidas sanitarias

El centro de Ciudad Victoria se vio abarrotado por decenas de personas que hicieron presencia en los puestos fijos y algunas tiendas departamentales ignorando las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Julio del 2020 a las 13:47

Ni la presencia de las unidades de la Guardia Nacional y Policía Estatal fue suficiente para poner orden, por lo que se limitaron a realizar rondines en las calles aledañas al boulevard Praxedis Balboa y el Mercado Argüelles
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1308 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras el fin de semana de confinamiento total, el primer cuadro comercial de Ciudad Victoria lució este lunes abarrotado de clientes y comensales de puestos fijos, semifijos y tiendas de autoservicio y departamentales.

En un recorrido, se observó largas filas al exterior de los negocios que abrieron sus puertas para el pago de deudas y servicios básicos, así como en los locales del Mercado Argüelles que pudieron abrir y el edificio de Palacio Federal que se vio saturado por el cobro de pensiones.

La intensa movilidad peatonal dificultó por momentos a los encargados de los establecimientos obligar a sus clientes aplicar la sana distancia, pues molestos por el tiempo de espera y el calor, ignoraron la medida sugerida para evitar el contagio del Covid-19.

Ni la presencia de las unidades de la Guardia Nacional y Policía Estatal fue suficiente para poner orden, por lo que se limitaron a realizar rondines en las calles aledañas al boulevard Praxedis Balboa y el Mercado Argüelles.

Quedó en evidencia que la población sigue ignorando el exhorto y recomendación de la autoridad de Salud de "Quédate en Casa" pese al aumento de casos positivos y defunciones por coronavirus en la capital del Estado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577