Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Tendrá Tamaulipas nueva conexión aérea Tampico-Cancún

Además, se está negociando un vuelo Tampico- Tijuana o que también puede ser, Tijuana – Reynosa, manifestó el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Julio del 2020 a las 08:00

Tamaulipas está logrando la reactivación de los servicios de las diferentes aerolíneas y, además, puede concretar un nuevo vuelo que conecte a Tampico con Cancún
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1045 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tamaulipas está logrando la reactivación de los servicios de las diferentes aerolíneas y, además, puede concretar un nuevo vuelo que conecte a Tampico con Cancún, adelantó el secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha.

Luego de que se experimentó un desplome económico de un cincuenta por ciento y que la mayor parte de los vuelos fueron cancelados, ha comenzado la recuperación de los mismos y, además, existe la posibilidad de concretar la conexión entre Tampico y Cancún, señaló.

“Hemos hecho un comunicado conjunto con VOLARIS, que después de varios años, dejó de volar cinco años, regresa a partir del dos de octubre, tres vuelos a la semana México- Tampico”, comentó.

Además de ello, dijo, se está negociando un vuelo Tampico- Tijuana o que también puede ser, Tijuana – Reynosa, “le estamos proponiendo que alguna de sus frecuencias Tijuana - Cancún, las vuele Tijuana - Tampico- Cancún”.

Como ellos tiene varios vuelos al día hacia Cancún, estamos negociando a ver si a finales de año una de sus frecuencias haga este vuelo, agregó el funcionario estatal luego de advertir que existe mucha posibilidad de que se logre finalmente esta nueva conexión.

El funcionario estatal desechó además que alguna de las empresas aéreas que venían prestando sus servicios en Tamaulipas, luego de esta pandemia de salud, estén en riesgo de ya no regresar y prestar sus servicios en nuestra entidad.

“INTERJET es la que se ha tardado más, afortunadamente antier anuncian una capitalización de su empresa, ellos estaban pasando un momento muy difícil, anuncia la Familia Alemán, una capitalización importante lo que implica que ya se reactiva”, señaló.

PM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577