Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Entregan apoyos a familias vulnerables de Ciudad Madero

es importante que la gente se cuide y pueda quedarse en casa, por eso nos damos a la tarea de ver en que podemos ayudar, manifestó la presidenta nacional de ONMPRI, Montserrat Arcos
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Domingo 05 de Julio del 2020 a las 19:47

La presidenta nacional de INMPRI, Montserrat Arcos detalló que “hemos repartido cerca de siete toneladas de despensas a lo largo de este periodo de cuarentena”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 977 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – En esta pandemia por Covid-19 no hay ayuda que no sea positiva, en especial para aquellas familias de sectores vulnerables de Ciudad Madero, gran parte de esta necesidad es solicitada ante la presidenta nacional del ONMPRI, Montserrat Arcos Velázquez.

Las redes sociales se han convertido en un medio de gestoría importante y diariamente se reciben de 70 a 90 solicitudes de personas que buscan apoyo para medicamentos, despensa, aparatos para discapacitados, triciclos y otras cosas más.

Al respecto, Montserrat Arcos detalló que “hemos repartido cerca de siete toneladas de despensas a lo largo de este periodo de cuarentena, sabemos que todos pasamos por un momento difícil, pero es tiempo de ayudar a quien así lo requiere, atendemos las solicitudes que nos llegan de los tres municipios de la zona”.

“Hemos encontrado casos que ocupan otras cosas, como triciclos para realizar sus actividades y poder generar recursos, sillas de ruedas y medicinas para muchas personas que no tienen dinero porque no pueden trabajar”, agregó la dirigente del ONMPRI en México.

Arcos Velázquez, puntualizó que “es importante que la gente se cuide y pueda quedarse en casa, por eso nos damos a la tarea de ver en que podemos ayudar, la finalidad es que no se expongan al contagio de la enfermedad”.

Finalmente, declaró que si alguien necesita de algún tipo de ayuda, puede enviar un mensaje a través de su página de Facebook, en donde se toma registra de la necesidad y se brinda apoyo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577