Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tránsitos les llevan comida a familiares de pacientes con Covid-19 en el General de Reynosa

En un gesto de solidaridad, agentes de Tránsito entregaron alimentos a decenas de personas que esperan noticias de sus familiares a las afueras del Hospital General “Dr. José María Cantú Garza”
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Domingo 05 de Julio del 2020 a las 19:05

La unidad 018 de Tránsito hizo su arribo a la puerta principal del Hospital General y los agentes convocaron a los presentes, quienes se acercaron y recibieron los platillos con comida
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 908 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – En un gesto de solidaridad, agentes de Tránsito y Vialidad entregaron alimentos y algunos productos de la canasta básica a las personas que están a la espera de noticias de sus familiares a las afueras del Hospital General “Dr. José María Cantú Garza” en Reynosa.

La unidad 018 de la corporación vial hizo su arribo a la puerta principal del nosocomio después del mediodía y convocaron a los presentes, quienes se acercaron a la patrulla y los uniformados les hicieron la entrega de platillos con comida elaborada especialmente para todos ellos.

“Este apoyo representa una luz de esperanza, es algo que recibimos con mucho gusto, sin ser sujetos a ningún otro protocolo, en medio de nuestra tristeza hemos recibido esta enorme ayuda de la mano humilde de los servidores públicos municipales, independientemente de quien haya sido la decisión de ayudarnos, es algo que no se esperaba y que recibimos con gusto, ya que muchos de nosotros venimos a veces sin alimento”, exclamó una de las mujeres ahí congregadas.

Otra más agregó, “la presencia de los elementos de Transito trayendo consigo el saludo de nuestra primera autoridad, la comida y los buenos deseos de que pronto nos podamos reunir con nuestros familiares internos, nos da el impulso para seguir aquí”.

“Sabemos que nuestros familiares y los doctores están haciendo lo mejor para salvar sus vidas, pero que hermoso encontrar ese apoyo aquí”, expresaron agradecidos los hombres y mujeres que recibieron sus dotaciones de alimentos.

Posteriormente los uniformados se retiraron del lugar, llevándose con ellos la bendición y gratitud de los familiares de los enfermos, mostrado un nuevo semblante que les da la fortaleza para seguir adelante en su angustiosa espera de sus internos, diagnosticados con COVID-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577