Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Detienen a cuatro por agredir a tránsitos durante “toque de queda” en Matamoros

De acuerdo en datos proporcionados por las autoridades se comprobó que los elementos viales le marcaron el alto al vehículo Toyota, gris, conducido por Faustino “N” porque iba a exceso de velocidad
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Julio del 2020 a las 11:14

Los jóvenes agredieron a los oficiales, entre ellos a una agente de tránsito, es por ese motivo que se pidió el apoyo de más elementos y entre varios los arrestaron
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1551 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En los primeros minutos de este segundo día del “toque de queda” en Matamoros fueron arrestados cuatro integrantes de una familia residentes de la colonia La Amistad, entre ellos dos hermanos y los hijos de uno de los detenidos.

Los hechos fueron en la calle Declaración de Principios de la colonia Valle Verde de esta ciudad de Matamoros.

De acuerdo en datos proporcionados por las autoridades se comprobó que los elementos viales le marcaron el alto al vehículo Toyota, gris, conducido por Faustino “N” porque iba a exceso de velocidad.

Una vez que lograron darle alcance se percatan que andaba en presunto estado de ebriedad, por lo que procedieron a arrestarlo.

Fue en ese momento cuando Jorge “N” de 23 años, empleado de una maquiladora y José Guadalupe “N” de 18 años, ex alumno del Cobat, llegaron a bordo de un vehículo Saturn, negro, para intervenir en la detención de su tío Faustino.

Revelaron que los jóvenes agredieron a los oficiales, entre ellos a una agente de tránsito, es por ese motivo que se pidió el apoyo de más elementos y entre varios arrestaron a los jóvenes.

Posteriormente llegó Jorge Rivera, hermano del primer mencionado y papá de los jóvenes, quien le ordenó a su hija que se llevara el vehículo de sus hermanos y la joven le obedeció, sin embargo, los elementos viales lo evitaron.

Al final Jorge Rivera también fue arrestado, mientras que su hija insultó a los tránsitos y a uno de ellos le arrojó su celular al suelo, después se retiró, no sin antes volverlos a insultar y decirles que ellos están para cuidarlos y no para hacerles daño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577