Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Altamira: Le teme al Covid, pero su hijo necesita una operación

La señora Alicia Díaz Hernández, realiza diariamente galletas para venderlas en distintas partes de la zona sur, pese al temor al coronavirus, pero su pequeño necesita una operación
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 05 de Julio del 2020 a las 09:00

La señora Alicia Díaz Hernández y su hijo José, recorren las calles del sur de Tamaulipas para ofrecer galletes y juntar el dinero que requieren para la operación del pequeño
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1318 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La señora Alicia Díaz Hernández, realiza diariamente galletas para venderlas en distintas partes de la zona sur de Tamaulipas, siempre usando su cubrebocas y con el temor al coronavirus, sin embargo, su pequeño hijo llamado José necesita una operación.

Relató que José, quien la acompaña en su día a día, nació con problemas debido a que no tiene esófago y por eso necesita un tratamiento de por vida, sin embargo, la sonda que lleva para poder comer le ha provocado una hernia.

"Ando vendiendo en las calles con mi niño, nosotros andamos en todos lados, todo andamos recorriendo, vendiendo para sacar para nuestros alimentos, los gastos y pues andamos vendiendo lo que se pueda, pero nosotros estamos al día", declaró.

Reconoció que hace unos meses en el Hospital Infantil de Tamaulipas lo iban a operar, sin embargo, fue cancelada por la pandemia, por lo que fue reprogramada para el 22 de agosto.

"Mi niño nació sin esófago, utiliza una sonda no le baja bien la comida, hace tres meses me lo iban a operar en el Hospital Infantil porque tiene una hernia derivado a la sonda, pero se paró todo eso y la programan hasta el 22 de agosto", dijo.

Para quien pueda apoyar a esta familia que radica en el sector Obeliscos de Altamira, se pueden comunicar al teléfono celular 833-44- 34-619, pues cabe señalar que ninguna autoridad les ha ofrecido ayuda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577