Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atrapan a ladrón, le dan una paliza y lo amarran a unas llantas en Reynosa

Cansados de los constantes robos, habitantes de la colonia Valle Soleado hicieron justicia por su propia mano tras atrapar a un presunto ladrón, a quien golpearon y lo amarraron a unas llantas
Por: HT Agencia El Día Sabado 04 de Julio del 2020 a las 15:53

Vecinos de Reynosa atrapan a ladrón, lo golpean y amarran a unas llantas que fueron colocadas en la entrada a la colonia Valle Soleado con una cartulina en la que se lee “esto me pasó por rata”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10970 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Cansados de los constantes robos y que la policía lo dejaba libre, habitantes de la colonia Valle Soleado en Reynosa hicieron justicia por su propia mano tras atrapar a un presunto ladrón, a quien golpearon y lo amarraron a unas llantas en pleno solazo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 107 de la carretera a San Fernando, en la entrada a dicha colonia de la fronteriza Reynosa, hasta donde tiempo después llegaron policías estatales.

Según se informó, los vecinos ya habían detectado que el sujeto se metía a los domicilios a robar y habían pedido la presencia de los elementos policiacos, pero no iban.

Incluso, explicaron que en muchas ocasiones ya habían detenido ellos mismos al sujeto y se lo entregaban a los policías, cuando acudían, pero casi enseguida lo dejaban en libertad.

Cansado de eso decidieron hacer justicia por propia mano y tras atraparlo le dieron una paliza.

Posteriormente lo amarraron a unas llantas que fueron colocadas en la entrada a la colonia Valle Soleado y le pusieron una cartulina en la que se lee “esto me pasó por rata”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577