Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Habrá vigilancia nocturna en Tampico para cumplir inmovilidad vehicular

La administración municipal se apoyará con personal de PC, verificadores de la Coepris y también de empleados de la Secretaría de Servicios Médicos municipales, dijo el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 21:05

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, citó que se harán los respectivos exhortos para que de forma consciente los ciudadanos vean que la situación es grave
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 768 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico hará una vigilancia nocturna como la que se realiza de forma cotidiana con los filtros sanitarios en las entradas y salidas de la ciudad, indicó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Explicó que las acciones por la noche significan un reforzamiento con el objetivo de parar la movilidad de las personas que nada tienen que hacer en la vía pública, en atención a un mandato del Gobierno del Estado.

Reiteró que la administración municipal se apoyará con personal de Protección Civil, con verificadores de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y también de empleados de la Secretaría de Servicios Médicos municipales.

Destacó que toda esta base de colaboradores se hará acompañar de efectivos de la Policía Estatal, para exhortar a los conductores nocturnos que nada productivo hacen en altas horas de la noche que permanezcan en sus casas.

El alcalde citó que se harán los respectivos exhortos para que de forma consciente los ciudadanos vean que la situación es grave, y se debe comprender que ello se trata de una tarea de todos.

Con esto, precisó, se busca bajar el índice de contagios en Tampico que se aproxima a las mil personas enfermas de coronavirus, es por ello que insistió en la necesidad que todos contribuyan a evitar esa curva de contagios.

Reiteró el llamado para que se use de forma obligatoria el cubrebocas, pues evita en un 75 por ciento los contagios en caso de que las personas se vean en la necesidad de acudir a sitios públicos y con aglomeraciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577