Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Brutal accidente deja a dos lesionados graves en Nuevo Laredo

El conductor que lo causó huyó dejando abandonados a su acompañante y al ciclista afectado, siendo ambos llevados al Hospital General en el que permanecen internados
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 20:25

El afectado en este caso se identificó como Emilio, de 34 años, quien al igual que la mujer fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un ciclista y una mujer resultaron severamente lesionados al registrarse un accidente en calles de la colonia Infonavit en Nuevo Laredo.

El conductor que lo causó huyó dejando abandonados a su acompañante y al ciclista afectado; ambos fueron internados en hospitales, según los reportes.

Agentes de Tránsito establecieron que lo anterior se suscitó sobre la Avenida Reynosa, entre 15 de Septiembre y el Bulevar Fidel Velázquez, al sur de Nuevo Laredo.

El conductor no identificado manejaba una camioneta Jeep Cherokee modelo 2000 y en base al parte oficial, se desplazaba sobre la calle Reynosa de norte a sur.

A unos 100 metros de llegar al cruce con Fidel Velázquez, el conductor inexplicablemente trepó a la banqueta y se impactó de lleno contra un poste de madera de Telmex.

Como el impacto fue brutal, el madero fue derribado de su base y en eso su acompañante, Socorro, de 58 años, salió disparada de la unidad motriz y se estrelló con el suelo.

Debido al exceso de velocidad, la camioneta siguió su trayectoria y se llevó de encuentro a un ciclista que viajaba de sur a norte por la Avenida Reynosa.

El afectado en este caso se identificó como Emilio, de 34 años, quien al igual que la mujer fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Por las heridas sufridas, ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital General en el que permanecen internados, de acuerdo con informes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577