Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Gobierno maderense sensible a las necesidades del sector comercial

Locatarios del mercado “18 de Marzo” y comerciantes informales piden el apoyo al Gobierno de Ciudad Madero para evitar el cierre de sus negocios
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 19:44

Locatarios del mercado “18 de Marzo” y comerciantes informales que pidieron el apoyo al Gobierno de Ciudad Madero para evitar el cierre de sus negocios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Tras sostener un diálogo con locatarios del mercado “18 de Marzo” y comerciantes informales que pidieron el apoyo al Gobierno de Ciudad Madero para evitar el cierre de sus negocios, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que plantearán dicha petición ante la Coepris para no afectar en su economía.

Mencionó que la inquietud de los comerciantes, -quienes fueron representados por el Sr. Ramón Gómez Narváez- se deriva por las nuevas disposiciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, donde se restringen la apertura de algunos negocios no esenciales, como una medida para frenar los contagios por Covid-19.

En este sentido, refirió que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es seguir apoyando a los comerciantes para que ellos puedan continuar trabajando.

El compromiso del Presidente Municipal es respaldar al desarrollo del sector económico para que las familias de escasos recursos tengan la posibilidad de subsistir en este tiempo de crisis”, indicó.

Finalmente, puntualizó Ortega Juárez, que el próximo lunes podrían estar sosteniendo una reunión con las autoridades indicadas a efecto de brindar respaldo a los comerciantes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577