Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Piden cese de presunta “aviadora” en el mercado de Altamira

Locatarios del Mercado Nuevo Santander en Altamira piden que las autoridades locales investiguen a la administradora del inmueble, pues aseguran que no cumple con sus horarios
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 16:43

El representante Roberto Cruz, denunció de manera pública la apatía mostrada desde hace tiempo por parte de Olga Lechuga, quien se ostenta como administradora del Mercado Nuevo Santander
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 632 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Locatarios del Mercado Nuevo Santander en Altamira piden que las autoridades locales investiguen a la administradora del inmueble, pues aseguran que no cumple con sus horarios.

El representante Roberto Cruz Mancilla, denunció de manera pública la apatía mostrada desde hace tiempo por parte de quien se ostenta como administradora del lugar, misma que lo tiene en completo abandono.

"Pasó un año que se cumplió el mes pasado y hasta la fecha seguimos igual con la responsable de la administración del mercado. Es una empleada del municipio y los locatarios piden que se busque a otra persona, quieren proponer a un locatario", expuso.

Añadió, “una persona que sienta, los del Ayuntamiento vienen a recibir un salario y esta persona no cumple ni con el horario, pero aquí es esporádica su presencia”.

La administradora de nombre Olga Lechuga, ha sido denunciada desde hace más de un año ante el secretario del Ayuntamiento de Altamira, sin embargo no se actuó, por lo que presumiblemente sigue cobrando por un trabajo que no realiza y el cual afecta a los locatarios, los cuales piden que se realice el cambio por algún locatario comprometido.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577