Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sanitizan pasillos del Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Los pasillos del Ayuntamiento de Victoria fueron sanitizados por personal del Coepris con el fin de proteger a la ciudadanía que acude a la Presidencia Municipal a realizar trámites durante esta contingencia
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 15:41

Las medidas se implementaron por el Gobierno Estatal, con la finalidad de ofrecer las condiciones de higiene necesarias para las personas que acuden a realizar trámites ante esta contingencia por Coronavirus
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 683 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), realizó la sanitización de los pasillos del Ayuntamiento de Victoria.

Dos integrantes de la Coepris acudieron a las instalaciones del Gobierno Municipal, para desarrollar dicha acción, con el equipamiento necesario y así comenzar con dicha labor.

Las medidas se implementaron por el Gobierno Estatal, con la finalidad de ofrecer las condiciones de higiene necesarias para las personas que acuden a realizar trámites ante esta contingencia por Coronavirus.

“Acudimos a realizar este tipo de trabajos para que se puedan garantizar las condiciones de higiene que se requieren en este centro de trabajo”, comentaron los trabajadores de Coepris.

Hasta el momento el Gobierno Municipal, ha relajado las medidas en los filtros sanitarios, pues incluso ya no se les pide a las personas que pasen por el túnel sanitizante.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577