Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comerciantes de Ciudad Victoria se manifiestan; piden no les cierren sus negocios

Decenas de comerciantes de Ciudad Victoria exigieron en las afueras de la Coepris que los dejen trabajar como los supermercados y no los retiren por tiempo indefinido
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Julio del 2020 a las 12:23

La Nota se ha leido 1318 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad, realizaron manifestación frente a las oficinas de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), buscando que no les cierres sus negocios.

Encabezados por el empresario Marco Smith, los comerciantes establecidos y algunos locatarios de puestos semifijos de la calle Hidalgo exigían que las autoridades los escucharan para que les permitieran tener abiertos sus negocios a pesar de las nuevas disposiciones del Estado ante el incremento de casos por coronavirus.

“Pedimos que nos permitan tener abiertos los negocios, como a las tiendas comerciales y supermercados que los dejan trabajar de lunes a viernes, nosotros queremos lo mismo, tenemos las medidas de higiene correspondientes e incluso hasta mejores que algunas tiendas departamentales”, comentó.

En este sentido, los comerciantes manifestaron que no pueden aguantar otro cierre de los negocios, pues apenas y los dejaron un par de semanas para trabajar y los gastos siguen corriendo.

“Los gastos siguen, pagamos renta, agua, luz, servicios, sueldos de empleados, por eso ya no podemos aguantar un cierre más, nos dicen que cerremos, pero tampoco nos dan ningún tipo de apoyo”, comentó.

Indicó que incluso hay muchas personas que viven al día y ahora con estos cierres les estaría perjudicando mucho en su economía.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577