Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Van contra conductores borrachos en Ciudad Victoria; hasta 13 mil pesos de multa

En cualquier operativo si son detectados conductores ebrios acudirán tránsitos a realizar las pruebas necesarias y realizarán la multa correspondiente, que puede alcanzar hasta los 13 mil pesos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 19:22

Dentro de los operativos que contempla Tránsito en el tema de la pandemia, se contemplan infracciones para aquellas personas que manejen alcoholizadas, informó el director Efraín García
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 2028 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dentro de los operativos que contempla la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria en el tema de la pandemia, se tienen contempladas infracciones para aquellas personas que manejen bajo los influjos del alcohol, informó el director de la corporación Efraín García Chávez.

Señaló que en cualquier operativo si los elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Coepris y distintas autoridades detectan a personas bajo signos de embriaguez, de inmediato les llamarán y acudirán los tránsitos a realizar las pruebas necesarias, y ahí mismo realizarán la multa correspondiente que puede alcanzar hasta los 13 mil pesos.

Señaló que principalmente estos operativos se endurecerán los fines de semana, a partir de este próximo, que es cuando más flujo de personas se ha visto anteriormente en las calles conduciendo alcoholizadas.

“Si en alguno de los operativos en donde no participemos, las autoridades de Guardia Nacional o Secretaría de Seguridad Pública detectan a conductores bajo los influjos del alcohol, vamos a intervenir y levantar la infracción correspondiente”, expuso.

García Chávez precisó que debido a la actividad reciente que se está viviendo en la Presa del Ejido Caballeros, realizarán un operativo especial para evitar que más gente siga acudiendo a dichos centros de esparcimiento, con la invitación de que se queden en casa.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577