Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Buscará Carlos Morris la alcaldía de Ciudad Victoria

Al revelar su interés de ser el candidato a la alcaldía, el ex diputado local Carlos Morris dijo que la gente se ha percatado de las malas acciones y nulos resultados del gobierno de Xicoténcatl González
Por: Alan Morales/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 13:41

El ex diputado local priísta Carlos Morris Torre levanta la mano por la alcaldía de Ciudad Victoria, pero dejó en claro que son tiempos de ayudar y no de hacer política
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2565 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El ex diputado priísta Carlos Morris Torre, reveló hoy su interés de ser el candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el próximo proceso electoral.

Explicó que la diferencia en la forma de trabajo, de cercanía con la gente, de inversiones, entre otros aspectos prioritarios de la administración pública municipal, han permitido a los victorenses darse cuenta que Ciudad Victoria estaría mejor gobernada por el PRI.

Dijo que población se ha percatado de las malas acciones y nulos resultados de la administración encabezada por Xicoténcatl González Uresti, gracias a la información que reciben a través de los medios digitales y las denuncias ciudadanas en redes sociales.   

“Sería un orgullo encabezar un proyecto para Victoria, pero hay que esperar a septiembre, fecha en que se abre el proceso. A mí me parece que la gente ha estado dándose cuenta, con información a la mano, y creo que hay mucha diferencia en cómo ha gobernado el actual con los anteriores, diferencia de trabajo, cercanía con la gente, inversión y otros temas”, declaró.

Aunque externó su interés de ser candidato del PRI a la Presidencia Municipal por Victoria, el ex diputado local dejó en claro que en estos momentos lo más importante es estar al pendiente de la gente y buscar la manera de ayudar en estos tiempos en que existe mucha necesidad en las familias.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577