Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Joven se quita la vida ahorcándose y cortándose las venas en Reynosa

La tía del ahora occiso señaló que su sobrino Jeyson Adonis se había hecho unas cortadas en los antebrazos, ya que cada que tomaba se ponía agresivo y se hacía daño en su cuerpo
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 12:51

Un joven identificado como Jeyson Adonis, de 25 años de edad, acabó con su vida ahorcándose de la puerta de su casa y se cortó las venas de las muñecas (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5470 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un joven de 25 años de edad acabó con su vida ahorcándose de la puerta de su casa y se cortó las venas de las muñecas, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El suicidio se registró cerca de la medianoche de ayer miércoles en una vivienda en la ciudad de Reynosa y pese a los intentos por salvarle la vida, el joven fue llevado al Hospital Miravalle donde fue declarado muerto por los doctores.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al hospital donde se entrevistaron con la tía del occiso, a quien identificó como Jeyson Adonis de 25 años de edad.

Relató que vio a su sobrino de nombre Marcos correr hacia el interior de la casa donde viven, gritando que su sobrino Jeyson se había caído, por lo que corrieron a ayudarlo, pero su hijo Kevin le dijo que vio a Jeyson colgado del cuello a una cuerda que estaba amarrada a una puerta que daba hacia un solar baldío.

Comentó que lo desataron y Adonis se cayó hacia el solar baldío, por lo que entre todos los vecinos ayudaron a sacarlo para llevarlo al hospital, donde les dijeron que ya había fallecido.

La tía del ahora occiso señaló que su sobrino se había hecho unas cortadas en los antebrazos, ya que cada que tomaba se ponía agresivo y se hacía daño en su cuerpo.

Servicio Periciales llevó a cabo las diligencias de ley y del cuerpo dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI).

Posteriormente el cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para que le fuera realizada la autopsia de ley.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577