Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Siguen tomadas instalaciones del Civil de Ciudad Madero; esperan destitución del director

El secretario general del SUTSPET en el nosocomio, Rubén Darío Leal Gómez, detalló que no van a desistir de sus peticiones, pues denuncian que hay presuntas anomalías
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 11:12

Las instalaciones administrativas y de la Dirección del Hospital Civil de Ciudad Madero siguen tomadas por personal del Sindicato, quienes exigen la destitución del director Gustavo Pérez Toga
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1038 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las instalaciones administrativas y de la Dirección del Hospital Civil de Ciudad Madero siguen tomadas por personal del Sindicato, quienes exigen la destitución del director Gustavo Pérez Toga, así como del cuerpo de gobierno.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET), en el nosocomio, Rubén Darío Leal Gómez, detalló que no van a desistir de sus peticiones, pues denuncian que hay presuntas anomalías.

"Seguimos igual con la destitución del doctor Gustavo Pérez Toga. Lo hemos tratado con Ciudad Victoria, estamos seguros que, logrando ese cambio, vamos a poder estar trabajando de la manera adecuada", indicó.

Desde el pasado lunes el personal tomó las instalaciones, pues aseguran que también hay carencia de insumos para protegerse de COVID-19.

Leal Gómez declaró que eso se ha dado por la falta de organización de las autoridades, incluso recalcaron que se han dado unos 20 casos positivos de coronavirus entre el personal.

Puntualizó que el director del nosocomio no se ha parado en el hospital para darles la cara, por lo que ahora solo esperan la notificación de su destitución.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577