Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La deja el novio y sufre crisis nerviosa en calles de Ciudad Victoria

Una jovencita de 17 años de edad movilizó a los cuerpos de emergencia tras sufrir una fuerte crisis nerviosa en el 1 López Portillo, debido a que su novio la dejó
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Julio del 2020 a las 11:04

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer para que volviera en sí, manifestando está que su pareja sentimental la habría dejado
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 12085 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una jovencita de 17 años de edad movilizó a los cuerpos de emergencia tras sufrir una fuerte crisis nerviosa en una calle de la zona centro de Ciudad Victoria, debido a que su novio la dejó.

Los elementos de la Policía Estatal que iban en sus motos daban su recorrido de vigilancia y a la altura del 1 López Portillo se encontraron a una mujer tirada sobre la banqueta, por lo que se bajaron a verificar.

Al preguntar entre los vecinos sobre el domicilio de la joven, salieron los familiares, quienes viven a siete casas del lugar donde la joven estaba tirada.

Los elementos de la Policía Estatal solicitaron la intervención de una ambulancia para que valorara a la mujer, ya que esta se encontraba inconsciente.

Al arribar los paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer para que volviera en sí, manifestando está que su pareja sentimental la habría dejado.

Aunque no se especificaron detalles, la discusión se habría dado a las 9:00 de la mañana en la esquina del 1 López Portillo, donde la joven perdió el conocimiento.

Técnicos en urgencias médicas descartaron un traslado a un hospital y elementos de la Policía Estatal se retiraron del lugar, ya que la jovencita fue auxiliada a llegar a su casa a unos metros del lugar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577