Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere mujer en cuarto de vivienda en Zona de Tolerancia en Nuevo Laredo

La mujer fue identificada como Elvira de 67 años, también conocida como “La Chupitos”, se presume que era adicta a las bebidas embriagantes
Por: HT Agencia El Día Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 10:30

Se presume que la víctima murió a causa de cirrosis pues padecía de un severo problema de adicción a las bebidas embriagantes, según informes de las autoridades.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una mujer de la tercera edad murió en el interior de un cuarto que rentaba en la Zona de Tolerancia, al poniente de Nuevo Laredo.

Se presume que la víctima murió a causa de cirrosis pues padecía de un severo problema de adicción a las bebidas embriagantes, según informes de las autoridades.

Elvira, de 67 años, alias “La Chupitos” quedó sin vida dentro de un cuarto ubicado sobre la calle Circunvalación Casanova, según la información oficial.

Homero, de 62 años, compañero de vivienda de la mujer, dijo que ella ya estaba muy enferma por los problemas de alcoholismo, incluso ya vomitaba sangre.

El sexagenario mencionó que el martes por la noche se encontraban afuera del cuarto y ella misma pidió que la metieran porque era víctima de los zancudos.

Añadió que, tras dejarla dentro, él salió del cuarto y al rato regresó y la encontró inconsciente. Por ello, le pidió al sobrino de la mujer, Eulogio, para que llamara al 911 y solicitar auxilio.

Tras la llamada, según los reportes, paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y confirmaron que la mujer estaba sin vida.

Agentes de la Policía Investigadora fueron informados que Elvira llevaba más de 30 años viviendo allí, además cuidaba el terreno de lo que fue el bar Kikas.

El cuerpo de Elvira, a quien le apodaban La Chupitos según sus conocidos, fue enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577