Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Vecinos de Altamira seguirán presionando por servicios públicos

Los vecinos de la colonia Eugenio Hernández seguirán presionado a las autoridades para que les den servicios básicos como agua, luz y la certeza jurídica de sus casas
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 16:55

Los vecinos no descartan que vayan a volver a bloquear la carretera Tampico-Mante como lo hicieron el día martes, pues aseguran que solo han tenido puras promesas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los vecinos de la colonia Eugenio Hernández en Altamira, dieron a conocer que seguirán presionado a las autoridades para que les den servicios básicos, informó el representante legal de los habitantes Alfredo Aguilar Abad.

Detalló que ya sostuvo una reunión, sin embargo, no descartan que vayan a volver a bloquear la carretera Tampico-Mante como lo hicieron el día martes, pues aseguran que solo han tenido puras promesas.

"Se logró la mesa de trabajo para llevar a cabo la solución de lo que estamos pidiendo, ahora sí que hemos tenido muchas reuniones, pero les vamos a dar otra oportunidad", indicó.

Hay que señalar que entre las principales demandas están la entrega de escrituras, la electrificación y la introducción de agua potable de aquellas familias que aún no tienen.

También hizo un llamado a que las autoridades cumplan con su parte, pues recordó que la molestia de los colonos es que se pongan a trabajar para solucionar los problemas a las 300 familias afectadas.

Aguilar Abad recordó que desde hace una década las familias han vivido sin servicios como agua y luz, además de que no tienen certeza jurídica de sus casas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577