Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria; Hazel vende cubrebocas para pagar su intercambio a Taiwan

Actualmente Hazel cursa su quinto año de carrera y eligió Taiwan como su lugar de intercambio que se llevará a cabo en enero del 2021, y aunque asegura que la UANL costeará la estancia en dicho país, los boletos de avión correrán por su cuenta
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 16:46

Estos cubrebocas además de tener diseños únicos tienen los filtros que se recomiendan por las autoridades de Salud y se pueden adquirir a precios muy accesibles
Autor: Hazel Badillo
La Nota se ha leido 1440 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La victorense Hazel Badillo Rodríguez, estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) vende cubrebocas para costear su intercambio a Taipéi en Taiwan.

Actualmente Hazel cursa su quinto año de carrera y eligió Taiwan como su lugar de intercambio que se llevará a cabo en enero del 2021, y aunque asegura que la UANL costeará la estancia en dicho país, los boletos de avión correrán por su cuenta, por esto, Hazel comenzó a idear la forma de poder sustentar estos gastos, con esto, nació la idea de vender cubrebocas.

“Estaba indecisa sobre que vender o que hacer, por eso elegí los cubrebocas, para seguir reduciendo el riesgo de contagio y por esto decidí darle por ese lado”.

Estos cubrebocas además de tener diseños únicos tienen los filtros que se recomiendan por las autoridades de Salud y se pueden adquirir a precios muy accesibles.

“Si en estos tiempos no podemos ver las sonrisas de las personas por lo menos podamos ver un lindo cubrebocas, que además de ser bonito cumple con los tres filtros que necesitamos, ya que yo que estoy en el área de salud los revisé”.

Hazel busca traer al país todo el conocimiento que adquiera en Taiwan, pues asegura que en citado país tiene un muy buen sistema de salud, que desea algún día se pueda implementar en México.

“Elegí Taiwan porque tienen un muy buen sistema de salud y esto se ha visto reflejado este año, por la situación de la pandemia, entonces me gustaría aprender de todas las medidas que ellos usan para poder implementarlas en México, que no simplemente se quede en que fui y aprendí sino venir y aplicarlo a mi país”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577