Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Erogará gobierno de Tamaulipas 4 mdp para vacaciones de burócratas

Se les va a cubrir el pago de vacaciones, parte proporcional de aguinaldo y quincenas correspondientes al mes de julio, indicó el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 16:13

El secretario de Administración del gobierno de Tamaulipas, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, manifestó que se harán los pagos correspondientes a los burócratas estatales
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno de Tamaulipas podría erogar alrededor de cuatro millones de pesos para cubrir el pago de vacaciones, parte proporcional de aguinaldo y quincenas correspondientes al mes de julio, adelantó el secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa.

“Estamos valorando esa situación, ya hemos sostenido varias reuniones con gente de la Secretaría de Finanzas para definir este tema, la verdad es que la cantidad si es de alrededor de los cuatro millones de pesos”, manifestó.

El funcionario estatal dijo lo anterior al ser consultado acerca de los preparativos que se están llevando a cabo para iniciar el periodo vacacional en las dependencias oficiales, considerando para ello las medidas que se están aplicando para un mejor control de la pandemia.

“Se harán los pagos correspondientes, está por definirse la cantidad que se les asignará a los trabajadores de acuerdo sus percepciones, el cálculo estará listo en tiempo y forma”, destacó.

Comentó además que se está revisando la situación para ver la posibilidad de poder adelantar el periodo vacacional, como parte de las medidas que se aplican para un mejor control y evitar los contagios del COVID-19.

“Vamos a esperar que decisión tome el Comité Estatal de Salud, para enseguida aplicarla como ha sucedido, en las dependencias oficiales, la medida puede ser anunciada en las próximas horas”, señaló.

Destacó que mientras tanto continuarán trabajando sólo un porcentaje del 30 por ciento de los trabajadores en las dependencias estatales, en las cuales se van a mantener las medidas de prevención, como la sana distancia, el uso del tapabocas y de gel antibacterial.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577