Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descartan multas en Ciudad Victoria por no portar cubrebocas al conducir

De momento solo se realizan amonestaciones para las personas que no respeten el doble no circula y no porten cubrebocas, pues no hay ningún operativo con fines recaudatorios
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 13:24

No hay acciones recaudatorias en el tema del doble no circula y el portar el cubrebocas, pero sí dependerá de cada ciudadano hacer lo propio para poder bajar la curva de contagios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A pesar de que en redes sociales se dio a conocer que en Ciudad Victoria se multaría a los conductores que no respeten del doble hoy no circula y no porten el cubrebocas en los vehículos, el regidor Edgar Valdez Saldívar señaló que esto no es cierto.

El asambleísta local indicó que de momento solo se realizan amonestaciones para las personas que no respetan dichos lineamientos y descartó que se apliquen multas, pues dijo, no hay ningún operativo con fines recaudatorios.

“Hasta donde yo tengo entendido no hay acciones recaudatorias, todas son amonestaciones, se les retiene la licencia a las personas, van a las oficinas de Tránsito, firman una carta responsiva y es todo, lo único que pierden es tiempo por no respetar estas medidas, pero no se les cobra nada”, argumentó.

El edil presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Ciudad Victoria dijo que no hay acciones recaudatorias en este tema, pero dijo que depende de que cada ciudadano haga lo propio para poder bajar la curva de contagios.

Asimismo, Valdez Saldívar puntualizó que no aumentarán los operativos en la capital del Estado y afirmó que seguirán trabajando en conjunto con los tres órganos de gobierno.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577