Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hasta con llantas tapan baches en Ciudad Victoria

Habitantes de la calle Olivia Ramírez y Libramiento Fidel Velázquez solicitan el apoyo de la sociedad victorense, que quiera donar llantas en desuso para ¡tapar baches!
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 12:59

Al menos diez baches fueron ya cubiertos con llantas y otros diez eran esquivados por los automovilistas que cotidianamente utilizan la calle Olivia Ramírez
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 793 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante el desinterés del gobierno de Xicoténcatl González Uresti por atender su llamado, habitantes de la calle Olivia Ramírez y Libramiento Fidel Velázquez solicitan el apoyo de la sociedad victorense que quiera donar llantas en desuso para ¡tapar baches!.

Y es que no sea dan abasto para cubrir los más de 20 grandes y profundos hundimientos que existen sobre esa avenida, en los que han instalado neumáticos para alertar y prevenir daños en las unidades de los automovilistas que la transitan por necesidad.

Argumentan que desde hace un mes solicitaron a la Dirección de Obras Públicas del municipio la rehabilitación del asfalto dañado por las lluvias, tiempo en que las cuadrillas de bacheo no han acudido, pese al constante reporte al Departamento de Atención Ciudadana.

Al acudir a atender la denuncia, se observaron al menos diez baches cubiertos con llantas y otros diez eran esquivados por los automovilistas, que cotidianamente utilizan esa calle para dirigirse a sus centros de trabajo o realizar sus actividades diarias.

Cabe destacar que la irritación ciudadana, hacia esta problemática, se manifiesta día con día a través de las redes sociales, en las que grupos de ciudadanos difunden trabajos de bacheo que con recursos propios realizan, ante el grave deterioro de la carpeta asfáltica de la capital del Estado.

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577