Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Confirman regreso de la LNBP, participa Correcaminos UAT

El presidente de la Liga Sisnova LNBP, Sergio Ganem, confirmó el arranque de la Temporada 2020 que iniciará el próximo 10 de septiembre y se jugará con 12 equipos, entre ellos Correcaminos UAT
Por: Jared Balderas/Ciudad Victoria El Día Miercoles 01 de Julio del 2020 a las 11:49

El presidente de la Liga Sisnova LNBP, Sergio Ganem, añadió que existe un plan de reforzamiento para la difusión que contempla transmitir todos los partidos a través de televisión nacional abierta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Liga Sisnova LNBP, Sergio Ganem, confirmó el arranque de la Temporada 2020 que iniciará el próximo 10 de septiembre y se jugará con 12 equipos, entre ellos Correcaminos UAT.

Sin embargo, explicó que se contempla jugar sin público en los gimnasios, excepto en las plazas donde el Gobierno local autorice la participación de aficionados.

Precisó que se tiene un protocolo definidos para salvaguardar el espectáculo y la fuente de empleos que genera el baloncesto en México.

"Comenzaremos el próximo 10 de septiembre y haremos un regreso seguro con protocolos definidos y haciendo un gran esfuerzo con los equipos que ya confirmaron su participación para salvaguardar el espectáculo", expuso.

Añadió que existe un plan de reforzamiento para la difusión que contempla transmitir todos los partidos a través de televisión nacional abierta.

"Estamos preparándonos para llegar a todos los hogares de nuestro país a través de la televisión nacional abierta a partir de este año, es una gran oportunidad y sentimos que estamos cerca de lograrlo", puntualizó Ganem.

Los equipos que confirmaron su participación son:

Zona Este

Dorados de Chihuahua

Fuerza Regia de Monterrey

Leñadores de Durango

Correcaminos UAT

Mineros de Zacatecas

Plateros de Fresnillo

 

Zona Oeste

Aguacateros de Michoacán

Soles de Mexicali

Astros de Jalisco

Panteras de Aguascalientes

Libertadores de Querétaro

Abejas de León

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577