Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se lanza cubana a un vehículo en marcha para matarse en Nuevo Laredo

Una mujer originaria de Cuba trató de quitarse la vida tras una ruptura amorosa que sufrió recientemente, pero sólo se ocasionó lesiones leves que no pusieron en peligro su vida
Por: HT Agencia El Día Martes 30 de Junio del 2020 a las 18:09

De acuerdo con la versión de una testigo, amiga de la mujer, Janeth, de 24 años, de Cuba, estaba deprimida y presume que ello la orilló a tratar de suicidarse de esa forma.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Por una supuesta decepción amorosa, una cubana se lanzó al paso de un automóvil para suicidarse, en calles de la colonia Juárez de Nuevo Laredo.

La joven mujer sólo consiguió quedar levemente lesionada y tras ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se confirmó que nada fue de gravedad.

El hecho se registró sobre la avenida Morelos entre las calles de Lincoln y Zaragoza, en la colonia Juárez, informó Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con la versión de una testigo, amiga de la mujer, Janeth, de 24 años, de Cuba, estaba deprimida y presume que ello la orilló a tratar de suicidarse de esa forma.

La testigo que la identificó dijo que al parecer le “rompieron el corazón” a su amiga y sospechó que por ello se lanzó al paso de un automóvil.

Del auto que se la llevó de encuentro, se estableció que fue un Chrysler PT Cruiser cuyos ocupantes se bajaron para atenderla.

Después se retiraron del lugar del accidente al comprobar que la mujer intentó suicidarse.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a la joven y después de una minuciosa revisión, comprobaron que no presentaba lesiones graves y la dejaron en el lugar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577