Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Niegan atención a menor que presentaba atragantamiento en el Hospital General de El Mante

Personal médico del Hospital General de El Mante le negó atención a una menor de un año y tres meses de edad que presentaba atragantamiento, la niña fue trasladada al nosocomio del IMSS donde quedó internada
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Junio del 2020 a las 18:04

A la llegada, jamás les abrieron las puertas, aunque los padres de la menor tocaron desesperados en busca de ayuda
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 5554 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Autoridades del Hospital General “Dr. Emilio Martínez Manautou” de El Mante, le negaron la atención a una menor de un año y cuatro meses de edad, identificada como María José, que presentaba asfixia por atragantamiento, hasta el momento se desconoce el motivo de la falta de atención médica.

El lamentable hecho se presentó esta tarde en el nosocomio antes mencionado, ubicado en la calle Sabino de la colonia Altavista, en esa ciudad cañera.

La madre de la menor, Paula Yulissa Hernández Maldonado, pidió auxilio a los números de emergencia y llegaron paramédicos del grupo GREPI para brindarle los primeros auxilios, pero no pudieron hacer nada y la trasladaron al Hospital General.

A la llegada, jamás les abrieron las puertas, aunque los padres de la menor tocaron desesperados en busca de ayuda.

Ante la falta de atención, la misma ambulancia la trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedó internada de urgencia en el área de shock y su estado de salud es delicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577