Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exigen a JR que dé la cara en Tamaulipas ante el Covid-19

El representante del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, debe de salir a entregar apoyos en todo el Estado y no solo en la frontera, dijo el ex regidor Marte Ruiz Nava
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Junio del 2020 a las 12:16

El ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, dijo que no se ha visto la mano de la Federación en la entidad, pues no hay apoyos y la estrategia que utilizan para enfrentar esta pandemia está errada
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, pidió al gobierno federal y su representante en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal “JR”, dar la cara ante esta pandemia por el Coronavirus y, sobre todo, apoyar a las personas que más lo requieren.

Manifestó que no se ha visto la mano de la Federación en la entidad, pues no hay apoyos y aseveró que la estrategia que utilizan para enfrentar esta pandemia está errada.

Dijo que José Ramón Gómez Leal debe de salir a entregar apoyos en todo el Estado y no solo en la frontera, como se le ha visto muy pocas veces.

“Que se dé una vuelta por Ciudad Victoria, hay colonias y ciudadanos que necesitan ser escuchados, que necesitan apoyos asistenciales, no sé si el presidente de la nación conoce lo qué hacen en Tamaulipas sus representados, el gobierno municipal se ha visto rebasado y no hay acciones de parte de la Federación”, comentó. 

Ruiz Nava sentenció que es tiempo de que se cambie la estrategia para enfrentar esta pandemia, porque la gente tiene mucha necesidad no sólo de alimentos, sino también de empleos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577