Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Retoman perifoneo para suspender actividades físicas en Ciudad Victoria

Y es que pese al aumento de casos de Covid-19, la población continúa realizando su rutina matutina y vespertina sin el uso de cubrebocas y en grupos
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Junio del 2020 a las 11:11

Esta mañana, unidades de Seguridad Pública recorrieron avenidas, como la 17, para hacer el perifoneo de exhorto a la ciudadanía de quedarse en casa para contener el contagio
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 827 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad reactivó el perifoneo en calles y avenidas de Ciudad Victoria, para exhortar a deportistas a suspender su actividad y resguardarse en casa.

Y es que pese al aumento de casos de Covid-19, la población continúa realizando su rutina matutina y vespertina sin el uso de cubrebocas y en grupos, ignorando las medidas que dispuso la Secretaría de Salud para evitar el contagio del virus.

Lo más preocupante es que pese a escuchar la recomendación por el altavoz de las patrullas, las personas que trotan o caminan continúan su rutina con indiferencia y algunas hasta con burla observan a los agentes policiacos y de Tránsito.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, ordenó aplicar de nueva cuenta la suspensión de actividades no esenciales entre las que se incluye las actividades al aire libre.

Esta mañana, unidades de Seguridad Pública recorrieron avenidas, como la 17 de Democracia a Carrera Torres, para hacer el perifoneo de exhorto a la ciudadanía de quedarse en casa para contener el contagio de coronavirus.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577