Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Covid-19 lo dejó sin trabajo y ahora tapa baches en Ciudad Victoria para subsistir

Desde las 9:00 de la mañana, Juan Carlos Ruiz llega con su bote, tierra y pala para empezar a rellenar los baches, buscando que la gente le dé una moneda y poder llevar algo de dinero a su casa
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Junio del 2020 a las 19:29

Juan Carlos Ruiz, de oficio albañil, expresó que ahora le ha tenido que entrar a tapar baches en Ciudad Victoria debido a que no hay trabajo a causa del Coronavirus
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La crisis por la pandemia del Coronavirus se sigue presentando en todos los sectores de la capital de Tamaulipas, particularmente en el sector de la construcción, tal y como lo narra Juan Carlos Ruiz, quien es albañil.

Expresó que ahora le ha tenido que entrar a tapar baches debido a que no hay trabajo y eso lo ha obligado a auto emplearse, por lo que tapa baches en las calles de Ciudad Victoria que están en completo abandono.

Señaló que solo ven pasar las camionetas con despensas, pero a ellos no les han dado nada.

Desde las 9:00 de la mañana, Juan Carlos Ruiz llega con su bote, tierra y pala para empezar a rellenar los baches, buscando que la gente le dé una moneda “pal chesco” y poder llevar algo de dinero a su casa.

“Sale poco el día, cuando bien nos va sacamos 300 pesos, a veces 100, no toda la gente nos da, pero pues tenemos que sacar de una u otra forma dinero para comer”, manifestó.

Mencionó que en su casa son siete personas, él, su esposa y cinco hijos, además de los gastos, debe pagar renta y se las ve muy complicado, pues su esposa tampoco trabaja.

En este sentido, Juan Carlos Ruiz puntualizó que espera con ansias que todo esto termine, para poder regresar a sus empleos, pues de momento batallan para vivir.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577