Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020


Se registra múltiple choque en puente de Matamoros

Una mujer provocó un choque múltiple en el puente del periférico y Avenida del Niño en Matamoros, la responsable del percance fue identificada como Karina “N” de 29 años
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Junio del 2020 a las 19:18

La conductora de una camioneta Chevrolet, Traverse, se impactó en la parte trasera del costado izquierdo del auto Cobalt
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 560 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer que presuntamente iba distraída en el celular mientras conducía, provocó un fuerte y múltiple accidente vial en el puente del periférico y Avenida del Niño en Matamoros, donde dañó un auto y dos camionetas.

Se informó que a Jorge “N” residente de la colonia Los Encinos, le falló su camioneta Ford, Explorer, modelo 2005, al subir el puente y esto originó que Francisco “N”, de 36 años, residente del fraccionamiento Santa Anita, conductor de un Chevrolet, Cobalt, se detuviera.

Fue en ese momento cuando Karina “N”, de 29 años de edad, residente de la Campestre del Río Uno, conductora de una camioneta Chevrolet, Traverse, se impactó en la parte trasera del costado izquierdo del auto Cobalt.

Después chocó contra una camioneta Nissan, conducida por Miguel Ángel “N” de la colonia Pedro J. Méndez y posteriormente se estrelló contra las dos camionetas, la conductora de una Hummer, dijo llamarse Sonia “N”, de 27 años, de la colonia Independencia.

Uno de los conductores afectados señaló que le hicieron señas a la conductora de la camioneta Chevrolet para que se detuviera o bajara la velocidad y no los vio porque venía distraída en el celular y, es por eso que los impactó.

Se informó que la mujer venía con sus hijos menores de edad quienes afortunadamente salieron ilesos.  

De acuerdo a los datos por los elementos de Tránsito, la única responsable del accidente fue la conductora de la camioneta Chevrolet, quien le pagó 300 pesos al del Cobalt para que le retirara los cargos, mientras que la de la Hummer la perdonó y solamente se quedó con los daños a la camioneta Nissan.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577