Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Muere hombre al sufrir descarga eléctrica en Nuevo Laredo

El sujeto fue identificado como Alfredo de 62 años y los hechos se registraron en una vulcanizadora ubicada en la calle Coahuila de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Lunes 29 de Junio del 2020 a las 17:35

Alfredo pretendía utilizar un compresor de aire, pero al fallar, se asomó para ver qué sucedía con el aparato. Al revisarlo, recibió la descarga eléctrica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre de la tercera edad murió electrocutado al recibir una poderosa descarga eléctrica mientras trabajaba dentro de una vivienda habilitada como vulcanizadora, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.

Alfredo, de 62 años, no sobrevivió pese a los esfuerzos de paramédicos de Cruz Roja Mexicana que llegaron al lugar para aplicarle Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

La tragedia se registró hoy a las 3:00 de la tarde en la vivienda 1203 de la calle Coahuila, habilitada como vulcanizadora, de acuerdo con información de las autoridades.

Según los primeros informes, Alfredo pretendía utilizar un compresor de aire, pero al fallar, se asomó para ver qué sucedía con el aparato. Al revisarlo, recibió la descarga eléctrica.

Hasta ahora, se desconoce si sus familiares suspendieron la energía para que Alfredo se soltara del compresor.

Sólo se estableció que el hombre quedó en el suelo y fue allí donde paramédicos le aplicaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), pero no se salvó.

En el lugar fue visto personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que investigaba cómo ocurrió la descarga que cobró la vida de Alfredo.

Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales se constituyeron al lugar para dar fe de la muerte de Alfredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577