Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


Nunca negociaremos con delincuentes: Miguel Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que el gobierno estatal nunca negociará con delincuentes, luego de la detención de Oscar García Téllez, alias “El Loco Téllez”
Por: AIMX El Día Lunes 29 de Junio del 2020 a las 13:57

En videoconferencia, destacó que el arresto del delincuente Oscar García Téllez, es una acción importante que enfrentó el gobierno en favor de las y los poblanos.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 248 veces. 6 en este Día.

Puebla, Pue. - El gobernador Miguel Barbosa Huerta, enfatizó que el gobierno estatal nunca negociará con delincuentes, “vamos a mantenernos firmes y atentos ante cualquier circunstancia de riesgo” luego de la detención de Oscar García Téllez, alias “El Loco Téllez”, uno de los principales sujetos criminales ubicado en Atlas Delincuencial del Estado.

En videoconferencia, destacó que el arresto del delincuente Oscar García Téllez, es una acción importante que enfrentó el gobierno en favor de las y los poblanos.

Con la detención de `El Loco Téllez´, las cosas en Puebla van a mejorar, su captura es un gran logro en favor de la seguridad pública de las y los poblanos; dijimos que devolveríamos la paz y la seguridad que necesitan para vivir, trabajar y desarrollarse plenamente”, señaló el mandatario estatal.

A esta declaración se suma el reporte de la detención de 2 presuntos huachicoleros en el municipio de San Martin Texmelucan, a quienes se les encontró en posesión de aparente cocaína y una motocicleta con reporte de robo, por parte de elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública en un operativo coordinado con la Guardia Nacional y elementos municipales de seguridad.

Los agentes hacían un recorrido de seguridad por la calle Abasolo de la localidad de San Baltazar Temaxcalac, en donde detectaron a dos hombres que, escondidos en un terreno, rascaban en una toma clandestina en la que había un garrafón con aparente combustible.

Al acercarse, los agentes les hicieron una revisión a las dos personas, encontrándoles 100 envoltorios con polvo blanco con apariencia de la cocaína, además de una motocicleta que tenía reporte de robo, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Pedro P. de 28 años y Jonathan Z. de 32 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577