Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere tras darle paro cardíaco y derrapar de moto en Ciudad Victoria

Un joven sufrió un paro cardíaco e intentó acudir a un hospital en su motocicleta, pero terminó derrapando en la carretera Interejidal para posteriormente quedar sin signos vitales
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Junio del 2020 a las 16:34

El joven presentó un malestar en su pecho a la altura de su corazón, y al no encontrar quien lo llevara, condujo hasta la salida de la Interejidal, donde derrapó su moto y perdió la vida
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 2092 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven perdió la vida luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba, presuntamente habría derrapado en el kilómetro 12 de la Carretera Interejidal.

Según la información recabada por los elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se trata del joven Erick Daniel, de 35 años, residente del ejido Santa Ana, ubicado sobre la carretera Interejidal a la altura del kilómetro 12.

Los hechos ocurrieron cuando el joven presentó un malestar en su pecho a la altura de su corazón, y al no encontrar quien lo llevara, condujo hasta la salida de la Interejidal, donde derrapó su moto.

Personas cercanas al ejido, lo observaron e intentaron trasladarlo a Ciudad Victoria, pero no alcanzó a llegar.

 Los elementos de Protección Civil Municipal interceptaron la camioneta a la altura del kilómetro 6, frente a la entrada del Parque Recreativo “Los troncones”, pero no se pudo hacer nada, ya que este no contaba con signos vitales.

 Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acordonaron el área para realizar el levantamiento de cuerpo correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577