Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Recuperan autos robados en Ciudad Victoria

El primer vehículo recuperado fue en el Fraccionamiento Villa Jardín, el segundo en la colonia Las Enfermeras y el último en la colonia Pedro José Méndez
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Junio del 2020 a las 13:52

Por otra parte, el automóvil reportado en la Colonia Las Enfermeras era uno marca Nissan sin placas de circulación (IMAGEN ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Elementos de la policía investigadora lograron recuperar tres vehículos robados en la capital de Tamaulipas, el primero fue en el Fraccionamiento Villa Jardín, el segundo en la colonia Las Enfermeras y el último en la colonia Pedro José Méndez.

El vehículo recuperado en el Fraccionamiento Villa Jardín se trataba de un automóvil tipo Nissan Sentra, color arena, sin placas de circulación, el cual, al solicitar información, los elementos de la policía investigadora revisaron el número de serie el cual arrojaba reporte de robo, motivo por el cual se procede a realizar los protocolos correspondientes para poner a disposición ante el Agente del Ministerio Público en turno.

Por otra parte, el automóvil reportado en la Colonia Las Enfermeras era uno marca Nissan sin placas de circulación, color azul, el cual al solicitar información a plataforma con el número de serie arrojó reporte de robo, motivo por el cual policías investigadores procedieron a realizar los protocolos correspondientes para poner a disposición ante el Agente del Ministerio Público en turno.

El ultimo era un vehículo marca Chevrolet, color verde con redilas color negro, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577