Hoy es Miercoles 05 de Agosto del 2020


Pastores “tracaleros” pueden ser denunciados

Luis Armando González Isas aseguró que nadie puede obligar a las personas a entregar diezmos y ofrendas, como algunos líderes lo han realizado, haciendo algunos cultos presenciales y otros a través de las redes sociales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Junio del 2020 a las 13:20

El pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González refirió que en estos momentos no se puede estar exigiendo a las personas diezmar u ofrendar
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 500 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Quienes se sientan presionados por sus líderes religiosos para entregar diezmos y ofrendas, pueden denunciar a estos “pastores” ante la Dirección General de Asuntos Religiosos, así lo dio a conocer el pastor de la iglesia Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.

González Isas, señaló que nadie puede obligar a las personas a entregar diezmos y ofrendas, como algunos líderes lo han realizado, haciendo algunos cultos presenciales y otros a través de las redes sociales, en donde exigen les depositen el diezmo y la ofrenda.

“No se puede sentir obligadas las personas a entregar el diezmo y la ofrenda, si se sienten así, denuncien al pastor o líder religioso que los está presionando, porque esto no está bien”, señaló González Isas.

Refirió que en estos momentos no se puede estar exigiendo a las personas diezmar u ofrendar, sin embargo, aquellos que lo pueden hacer siguen haciendo los donativos a las iglesias.

Recalcó que ellos con las finanzas de la iglesia son muy transparentes e incluso se realizan obras de caridad como los comedores comunitarios, la entrega de material al personal de salud, el mantenimiento a las calles, entre otras acciones.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577