Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Rayados del Monterrey festejan 75 años con playera conmemorativa y documental

Se lanzarán sólo mil 945 piezas de este jersey edición especial que estará foliado, el cual podrá ser adquirido a partir de este domingo a través del sitio web TiendaRayados.mx
Por: AIMX El Día Domingo 28 de Junio del 2020 a las 12:26

El Club Rayados del Monterrey inicia la conmemoración de sus 75 años en el balompié mexicano
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- Con el lanzamiento de mil 945 playeras conmemorativas, un documental y una caravana, el Club Rayados del Monterrey inicia la conmemoración de sus 75 años en el balompié mexicano.

En conferencia virtual, José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club; Duilio Davino, Presidente Deportivo; Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo, el Director Técnico Antonio Mohamed y el cineasta Fernando Kalife, dieron detalles de la celebración que incluye además un libro con la historia del equipo regiomontano.

El Presidente del Consejo de Administración de los albiazules expresó “un agradecimiento a nuestros fundadores, quienes hace 75 años tuvieron un sueño e iniciaron el camino de este Club, también a nuestra Afición y a nuestra comunidad, ellos son la razón de ser de este Club y son el alma que hay en nuestra Institución”.

La ocasión se aprovechó para que Mario Olvera, Director General de Puma México, presentara el jersey de edición especial por los 75 años de la institución con “una de las aficiones que, a nivel mundial, más pasión y lealtad le tienen a un Club”.

El representante de la marca deportiva dijo que se lanzarán sólo mil 945 piezas de este jersey edición especial que estará foliado, el cual podrá ser adquirido a partir de este domingo a través del sitio web TiendaRayados.mx.

Estamos usando un diseño sencillo, sobrio, clásico y elegante con la calidad y la tecnología que nos hace ser la marca líder en futbol. Será un jersey de manga larga que vendrá en una caja conmemorativa y con un diseño apegado a los íconos y a la tradición del Club Monterrey”, explicó.

Olvera adelantó que también habrá una versión en manga corta que se pondrá a la venta a partir del 10 de julio.

A su vez, el cineasta Fernando Kalife, director del nuevo documental “Rayados 75”, explicó que tratará sobre la vida del Club a partir de la inauguración del Estadio BBVA el 2 de agosto de 2015.

Este documental, que será transmitido a través de Fox Sports este domingo 28 de junio a las 20:00 horas, recopila grandes momentos, como el gol de Rogelio Funes Mori contra el Liverpool en el Mundial de Clubes Catar 2019, con el cual rompió una racha al equipo europeo que constaba de 8 partidos sin recibir gol.

Asimismo, incluye el cuarto título de la Liga de Campeones de la Concacaf y la Final que ganaron los Rayados contra el América en el Estadio Azteca, en diciembre de 2019.

Antonio Mohamed, Director Técnico de los Rayados, se dijo orgulloso de formar parte del club y ser partícipe de estos festejos por los 75 años de fundación y ser parte de esa historia, como jugador en la década de 1990 y actualmente como timonel que los llevó al título en el Torneo de Apertura 2019.

De cara al Torneo de Apertura 2020, dijo, “el equipo se está preparando muy bien. Tenemos la ilusión de ser protagonistas, de pelear el campeonato. Sabemos que este semestre tenemos dos objetivos, que son volver a ser campeones de Liga y ganar la Copa. El equipo está en las mejores condiciones, nos estamos preparando muy bien y estamos muy ilusionados”.

Los Rayados llegan a este festejo como actuales campeones de la Liga BBVA MX, la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga BBVA MX Femenil; también son finalistas de la Copa MX y ahora buscarán festejar con nuevos títulos en este semestre. AIMX/PMR/LBR

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577