Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Entre tres hombres, asesinan a presunto asaltante en Matamoros

El hombre quedó gravemente herido tendido en el pavimento, por lo que fue necesario que acudieran de inmediato los paramédicos de Protección Civil para que lo auxiliaran
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Junio del 2020 a las 09:19

El hombre quedó gravemente herido tendido en el pavimento, por lo que fue necesario que acudieran de inmediato los paramédicos de Protección Civil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1839 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La madrugada de este domingo fue asesinado entre tres vendedores de flores un presunto asaltante en Matamoros, a quien golpearon con un barrote, una piedra e hirieron con unas tijeras.

El crimen ocurrió en la Avenida Canales con calle Guatemala a un costado de la Central de Autobuses de esta ciudad.

En información recaba por este medio de comunicación se estableció que en dicha dirección se encontraba Roberto “N” de 28 años de edad, Juan Francisco “N” de la misma edad, residente de Las Brisas y Daniel Acosta de 27 años.

Según los mencionados expresaron que el sujeto apodado “El Boster” trató de asaltarlos y es por eso que entre los tres lo golpearon con un barrote, una piedra y lo hirieron con unas tijeras.

El hombre quedó gravemente herido tendido en el pavimento, por lo que fue necesario que acudieran de inmediato los paramédicos de Protección Civil para que lo auxiliaran.

Posteriormente lo canalizaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en donde lamentablemente murió.

Mientras que los presuntos responsables del crimen alegaban defensa propia y pese a su declaración fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal y puestos a disposición de la Fiscalía donde rendirán su declaración de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577