Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Podrían gimnasios y el deporte regresar hasta agosto en Tamaulipas

Pero todo esto dependerá de la situación y como vayamos avanzando en las diferentes fases de semaforización, señaló el director del Instituto del Deporte, Carlos Fernández
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 28 de Junio del 2020 a las 09:00

En un escenario positivo el deporte y los gimnasios podrían regresar hasta el mes de agosto en el Estado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El director del Instituto del Deporte (INDE) en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, manifestó que en un escenario positivo el deporte y los gimnasios podrían regresar hasta el mes de agosto en el Estado.

Todas las semanas tenemos reuniones con personal de la Secretaría de Salud, inclusive les puedo comentar que la semana pasada me reuní con la secretaria de Salud y platicamos referente al tema”, expuso.

Y agregó, “es bien importante que la gente del sector deportivo entienda, que entendemos sus necesidades, que entendemos sus inquietudes, sabemos que hay gimnasios que generan empleos, que generan economías, sus compañeros árbitros lo que les genera”.

Aseguró que ahorita las decisiones se toman pensando en la salud, por lo que hay que ser pacientes y esperar.

Ahorita las decisiones que está tomando la Secretaría de Salud es acerca de la salud de todos nosotros, al deporte le toca esperar, seguir siendo paciente, nosotros esperamos que en un escenario positivo se pueda dar alrededor de agosto”, dijo en entrevista en el sur del Estado.

Pero todo esto dependerá de la situación y como vayamos avanzando en las diferentes fases de semaforización, como ustedes bien saben eso también depende de la capacidad hospitalaria aquí en Tamaulipas”, puntualizó Fernández Altamirano.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577