Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020


Más de 10 vehículos averiados por baches de Ciudad Victoria

La lluvia que se registró durante las últimas horas ocasionó que los megabaches se cubrieran de agua y los conductores no se percataron de la situación, por tal motivo, más de 10 automóviles han terminado averiados en distintos puntos de la ciudad
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Junio del 2020 a las 12:15

En redes sociales, reportan más de 10 vehículos averiados por baches y cientos de reclamos contra el Gobierno Municipal de Victoria que encabeza el alcalde Xicoténcatl González Uresti
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 479 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con calles anegadas, llenas de baches y vehículos averiados amaneció Ciudad Victoria tras la intensa lluvia que se registró por varias horas la noche de este jueves y que generó fuerte escurrimiento pluvial.

El deterioro de la carpeta asfáltica dificulta la movilidad de vehículos particulares, transporte público y empresarial ante el riesgo de caer en uno de los megabaches cubiertos por el agua que continúa estancada por la lluvia intermitente que persiste en la ciudad.

En redes sociales, reportan más de 10 vehículos averiados por baches y cientos de reclamos contra el Gobierno Municipal de Victoria que encabeza el alcalde Xicoténcatl González Uresti, por el deficiente trabajo de bacheo y reparación de zanjas excavadas en céntricas calles por obras de sectorización de la red de agua potable.

"Caminar y manejar por las calles de Victoria en días de lluvia, es como andar en una ciudad minada" escribió una cibernauta al comentar la imagen de una camioneta que cayó esta mañana en un megabache en el 25 Abasolo.

Luego de un recorrido realizado por distintos sectores de la capital del Estado, se constató el gran deterioro de las calles y avenidas de mayor tránsito de la ciudad, en las que el Gobierno de Victoria ha invertido más de 20 millones de pesos en bacheo y rehabilitación.

 


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577