Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cerca de Nuevo Laredo: Encontronazo entre tráileres deja cuantiosos daños

El encontronazo ocurrió a la altura del kilómetro 163, en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo, a unos 70 kilómetros de esta frontera tamaulipeca
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Junio del 2020 a las 17:50

Tres tractocamiones se vieron involucrados en un aparatoso percance vehicular registrado en la Carretera Nacional, cerca de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Tres tractocamiones se vieron involucrados en un aparatoso percance vehicular registrado en la Carretera Nacional, cerca de Nuevo Laredo.

El accidente solo dejó daños materiales y una intensa movilización por parte de los cuerpos de socorro, tanto de Protección Civil de Nuevo Laredo como de Nuevo León.

De acuerdo con informes de autoridades, el encontronazo ocurrió a la altura del kilómetro 163, en el tramo Monterrey-Nuevo Laredo, a unos 70 kilómetros de esta frontera.

Orlando, de 43 años, el operador que causó el accidente, salvó la vida de milagro, aunque resultó con golpes menores, confirmaron paramédicos de Protección Civil de Nuevo León.

El individuo, según los informes recogidos en el lugar del percance, manejaba un tráiler Freightliner modelo 2013, y circulaba de sur a norte por la Carretera Nacional.

A la altura del kilómetro 163, Orlando indicó que se durmió al volante y luego se estrelló contra un camión que estaba detenido en el acotamiento.

Se trata de un Kenworth Kenmex manejado por Vicente, de 41 años, quien se encontraba detenido momentáneamente, no se precisó por qué.

El contenedor de la unidad estacionada en el acotamiento quedó destrozado por el golpe que le dio el tráiler de Orlando, dejando regadas latas vacías de aluminio.

El asunto no acabó allí, ya que Orlando siguió su trayectoria debido al exceso de velocidad y chocó un costado de la cabina del tráiler de Vicente y se impactó contra otro remolque.

Las características del tercer tráiler no fueron dadas a conocer, ya que el operador, al no haber daños severos supuestamente, no reclamó el pago.

Al recibir el reporte de que Orlando ya había sido atendido por paramédicos de Nuevo León, los socorristas neolaredenses regresaron a su base.

Agentes de la Policía Federal de Caminos llegaron al lugar para hacerse cargo de las averiguaciones del accidente y con ello deslindar responsabilidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577